Hellblade ¡Todo sobre lo nuevo de Ninja Theory!

Ninja Theory, el equipo creador detrás de Enslaved y Heavenly Sword, está preparando una nueva aventura original para PlayStation 4. Se llama Hellblade y seguirá en la línea de acción y aventuras de sus lanzamientos más reconocidos pero aprovechando la libertad de crear una licencia propia que intentará superar todo lo visto hasta el momento.

Cuando aparecieron las primeras imágenes se rumoreó que pudiera tratarse de una secuela de Heavenly Sword o al menos un título ambientado en el mismo universo pero desde Ninja Theory han salido a desmentir rápidamente este rumor. Hellblade es una IP completamente original y no presentará puntos de contacto en trama y desarrollo con la aventura de Nariko.

hellblade

Diario de desarrollo

Hasta el momento han aparecido dos diarios de desarrollo sobre el juego. En el primero conocimos un poco sobre el proceso de creación del trailer del juego. El video promocional fue el que desperto mayor interés en los fanáticos al contar con una ambientación similar a la de Heavenly Sword.

Esto obligo a los creadores de Ninja Theory a aclarar los tantos. Hellblade es completamente original y no tiene puntos de contacto con el anterior juego del estudio, Heavenly Sword.

El segundo diario de desarrollo nos muestra a los creadores del título hablando sobre distintas fuentes de inspiración para el arte del juego. Muchas de las imágenes puede que no lleguen a estar plasmadas en el juego final pero permiten apreciar un estilo visual muy influenciado por la fantasía medieval.

Hellblade llegará en 2015 a PlayStation 4 y utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 para vida a un hack’n slash centrado en los combates cuerpo a cuerpo pero con una gran variedad de personajes y componentes para una trama serie y atrapante. Su protagonista se llama Seuna y no se han filtrado más detalles hasta el momento.

Ir arriba