Hideo Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Kojimapr

A pesar de que una y otra vez se dijo que la saga de Metal Gear Solid terminaría con la cuarta entrega lanzada hace tres años (cosa que muy pocos se tomaron en serio), el ídolo de multitudes en el mundo gamer, Hideo Kojima, lo ha hecho una vez más y ha confirmado que Metal Gear Solid 5 ya está en planes de desarrollo.

El productor ha desvelado los primeros detalles de este título a la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido, en donde habló largo y tendido sobre el futuro de su franquicia más reconocida así como del esperado (y retrasado) Metal Gear Solid Rising y de un nuevo y misterioso juego que hasta ahora sólo se conoce por su nombre en clave “Project Ogre“,

Sin embargo, para conocer toda esta información tendremos que esperar pacientemente hasta el próximo 29 de noviembre, fecha en que se pondrá a la venta el más reciente número de la revista de PlayStation UK. Hasta entonces, todo lo que podemos hacer es especular sobre si la nueva entrega de Metal Gear Solid volverá a ser exclusiva de la plataforma de Sony (PlayStation 3 o incluso un PlayStation 4) como ha sido habitual, o en cambio, seguirá la misma línea de MGS: Rising y también llegará a ver la luz en Xbox 360.

Sí, sabemos que es muy difícil aguantar la espera con tremendo notición, pero quién sabe, con un poco de suerte es posible que los detalles se filtren antes de tiempo (no sería la primera vez), así que habrá que estar muy al pendiente de todas las posibles novedades que se den a conocer en los próximos días y, por qué no, también de los rumores. Por ahora, tras esta línea pueden ver la portada que lucirá la revista en su siguiente número. Simple pero muy efectiva.

Kojimaps