Hora de Aventuras y un RPG al estilo Zelda

Hora de Aventuras es uno de los dibujos animados más populares de Cartoon Network, pero además está convirtiéndose en un fenómeno para grandes y chicos que trasciende la televisión y ahora alcanza numerosas versiones de videojuegos para consolas y PC.

Los rumores sobre el nuevo juego de Hora de Aventuras indican que se tratará de un juego de rol y acción inspirado en uno de los grandes clásicos de los 16 bits: Zelda – A Link to the Past. Según el medio informático Joystiq, el creador de la serie Pendleton Ward habría deslizado a los dueños de la licencia para hacer juegos (Little Orbit) su interés por un juego de rol y aventuras.

hora-de-aventuras-2

Es que los gráficos pixelados y los extensos mundos de un RPG parecen ser el ambiente idóneo para un videojuego inspirado en esta serie tan cómica y delirante. El juego mostrado en el E3 2014 estaría en desarrollo por parte de los muchachos de WayForward y habría sido una respuesta excelente a lo que pedía el creador de la serie. Una combinación de puzles, acción, combates y exploración protagonizada por Jake el perro y Finn el humano.

El nuevo juego de Hora de Aventuras se llamará Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom. El lanzamiento del título llegaría a fines de 2014 para Xbox 360, PS3, PC y Nintendo 3DS en breve.

hora-de-aventuras-1

Se desconoce si también aparecerá, más tarde, una versión para Nintendo Wii U. Aún así la propuesta ya está garantizada en las consolas más populares así que los fanáticos del dibujo animado de Cartoon Network tienen un nuevo motivo para divertirse a lo grande cuando Jake y Finn deban vivir nuevas e intensas aventuras en un gigantesco reino repleto de locuras y diversión, algo muy similar a lo que vimos en la serie de televisión y con guiños a Zelda – A Link to the Past.

Ir arriba