Ignition podría estar trabajando en la secuela de El Shaddai

Elsh2012

A pesar de que no tuvo un muy buen recibimiento entre los jugadores, parece que Ignition ya se encuentra preparando algo nuevo alrededor de El Shaddai: Ascension of the Metatron, el RPG lanzado en agosto del año pasado y que, si bien técnicamente no logra ofrecernos nada especialmente novedoso, visualmente es una experiencia única.

Hasta ahora no hay ningún anuncio oficial, pero las alarmas se han disparado luego de que Ignition revelara un nuevo sitio web en el que se muestran cinco personajes y una breve línea de texto que, de acuerdo con Andriasang, podría traducirse a algo como “¿Quién es el ángel definitivo del que Dios habla?“.

Si bien puede parecer muy arriesgado el desarrollado una secuela teniendo en cuenta el poco éxito que tuvo el primer juego en occidente (tanto en ventas como en críticas) lo cierto es que en Japón no le fue nada mal, tanto así que desde su lanzamiento han surgido todo tipo de mercancías alrededor de El Shaddai, incluyendo líneas de ropa y figuras de acción de cada uno de los personajes.

Así pues, sólo nos queda esperar a tener más detalles, pues además de la imagen y el vago fragmento de texto, de momento no se ha dado a conocer ningún tipo de información sobre lo que podría estar preparando la gente de Ignition. Tampoco podemos descartar que pueda tratarse simplemente de un nuevo paquete de contenido descargable o de cualquier otra cosa no relacionado con los videojuegos. Sea como sea, a los que nos gustó El Shaddai es bueno saber que la franquicia sigue adelante.