“Infamous: First Light” tendrá versión física

Personalmente he sido muy fan de los Infamous. Esa mezcla de sandbox junto con ambiente superheróico me fascinó en los juegos de PS3. Me encantaba explorar la ciudad con Cole, descubrir secretos, nuevos poderes, patear a los malos, atacarles de mil maneras distintas… El primero Infamous se me tornó un poco repetitivo pero, el segundo es una auténtica maravilla. Un sandbox al que, si no has jugado deberías hincarle el diente. Más tarde llegó la nueva generación y con ella un nuevo título de la franquicia de Suckerpunch que haría de abanderado de Ps4. Se le llamó Infamous: Second Son y en él nos metíamos en la piel de Delsin Rowe un conductor que tiene la habilidad de absorber las habilidades de otros conductores. Este último juego no es gran juego a la altura de Infamous 2, pero es resultón y lo pasas bien jugándolo.

300714-infamous-first-lightAhora se anuncia que la nueva expansión de Infamous: Second Son, protagonizada por Fetch títulada Infamous: First Light se lanzará también en versión física. Como en la mayoría de los casos, contábamos con que esta nueva expansión o DLC, como queráis llamarlo, saldría exclusivamente en versión digital a través de Playstation Store, pero Suckerpunch ha sorprendido a propios y extraños con un anuncio sin igual: podremos tener Infamous: First Light con cajita, manual y disco. Una gran noticia para los amantes de lo físico.

Sobre estas líneas podemos ver la portada definitiva de Infamous: First Light en la que destaca la imagen de Fetch, la protagonista de esta nueva expansión. Recordemos que Fetch era una conductora que tenía la habilidad de controlar el neón. Poder que luego fue absorbido por Delsin en su tarea de hacerse más fuerte. Este poder era de una potencia gráfica asombrosa y mostraba la gran potencia de la PS4.

Ya sabes, si eres de los que te gusta coleccionar juegos y eres fan de Infamous, no dudes en hacerte con él, el 10 de Septiembre.