Inicia la restauración de PlayStation Network

Psnlog

Cuando ha pasado prácticamente un mes desde que Sony decidiera suspender PlayStation Network debido al ataque que ya todos conocemos y que comprometió los datos de millones de usuarios, la compañía acaba de iniciar un proceso de restauración del servicio, el cual se llevará a cabo por distintas fases y regiones.

De acuerdo con el comunicado, la primera fase ha iniciado en Estados Unidos y Europa y consiste en la activación de algunos de los servicios de PSN, entre ellos el jugar en línea (tanto en PS3 como en PSP), PlayStation Home, servicio de chat y lista de amigos. La PlayStation Store todavía no se encuentra disponible, pero se espera que para finales de este mismo mes todos los servicios estén de vuelta.

Con la restauración parcial de PSN también se ha lanzado una actualización de firmware para PlayStation 3, la versión 3.6.1, la cual requiere que todos los usuarios cambien la contraseña de su cuenta. Al parecer no incluye ninguna otra característica, pero es necesario descargarla por razones obvias de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here