Insane será una trilogía que tomará de 8 a 10 años en terminar

insane.jpg

Insane es el nombre del juego en el que está trabajando THQ y Guillermo Del Toro, y pese a que se han revelado pocos detalles y su lanzamiento está previsto hasta el 2013, parece que hay planes muy ambiciosos para esta franquicia.

De entrada, THQ ha anunciado que Insane será una trilogía. Vaya usted a saber si el primer título logrará gustar o si tendrá el éxito esperado, los planes es que en un plazo de 8 a 10 años se lancen tres juegos. Además, el estudio mencionó que el cineasta mexicano conserva los derechos para realizar una película.

Hasta ahora lo único que se ha revelado de Insane es un teaser que poco o nada nos dice sobre lo que tratará, pero Guillermo Del Toro ha adelantado lo siguiente:

“Con esta nueva serie de videojuegos, quiero llevar a los jugadores a un lugar que no han visto nunca jamás, en donde cada acción les haga cuestionarse su propio sentido de la moralidad y la realidad”

¿Alguna idea de lo que será? Habrá que esperar hasta el 2013 para descubrirlo. Por ahora solo misterio, que esperemos no termine por jugarle en contra.