Insomniac Games llega a Xbox 360

insomga.jpg

Insomniac Games, que seguramente muchos conocen por ser los padres de Ratchet & Clank y Resistance, ha llegado a un acuerdo con EA para lanzar una nueva franquicia en PlayStation 3 y Xbox 360. Será la primera vez en 16 años que el estudio desarrolle para otra plataforma que no sea la de Sony.

Este acuerdo es muy similar al que firmaron hace muy poco Activision y Bungie. Electronic Arts será quien se encargue de la distribución del nuevo título, pero Insomniac será el dueño de la propiedad intelectual. Pero por otro lado, el estudio aclaró que seguirán lanzando juegos exclusivos para PlayStation y dijo que ya están trabajando en una nueva entrega de Ratchet & Clank y Resistance.

Obviamente, uno de los más contentos por este asociación es Microsoft. Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson y una de las principales cabezas de Xbox Live, además de darle la bienvenida a Insomniac Games, comentó en su Twitter que él les entregará personalmente el kit de desarrollo de Xbox 360.

Una noticia sorpresiva, y seguramente los jugones de Xbox están tan contentos como Microsoft. No se han dado detalles de la nueva IP, y parece que tendremos que esperar algunos meses porque EA dijo que no mostrarán nada en el E3.

1 comentario en “Insomniac Games llega a Xbox 360”

  1. Pingback: Resistance 3 anunciado para 2011, primer teaser | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *