Itagaki trabaja en un nuevo juego

itagaki.jpg

Tras la salida de Tomonobu Itagaki de Team Ninja, no habíamos sabido nada más sobre el polémico productor de títulos como Dead or Alive y Ninja Gaiden. Y justo cuando se le empezaba a extrañar, «reaparece» en una entrevista para 1UP y revela que tiene un nuevo estudio con el que está preparando otro juego.

Dicho estudio se llama Tokyo Vilings. Y respecto al juego nuevo, parece que éste aún está en una fase muy temprana, pues de acuerdo con lo expresado a 1UP, no mostrarán nada en el próximo E3. No obstante, cuando se le cuestionó sobre las plataformas en las que podría estar desarrollando, Itagaki respondió:

«Estoy tratando de ser flexible en este aspecto. Pero creo que Xbox 360 aún tiene un gran potencial que todavía no he sido capaz de aprovechar. Además, tengo buenos amigos en el equipo de Microsoft y Xbox, y siento que estar en un ambiente cómodo es lo mejor.»

Con la cantidad de comentarios que han salido de la boca de Itagaki, no es difícil pensar que su nuevo juego estaría planeado para Xbox 360. Ahora esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo para conocer lo que nos está preparando.

(vía: Videogamer)

Ir arriba