Jimmy’s Vendetta, nuevo contenido descargable para Mafia II

Mafia ii

A tan sólo unos días desde la salida de Mafia II, 2K Games ha anunciado que el próximo 7 de septiembre se lanzará un nuevo DLC llamado Jimmy’s Vendetta.

Este nuevo contenido descargable nos ofrecerá 30 nuevas misiones en las que tomaremos el rol de Jimmy, un nuevo personaje al que acudirán los mafiosos de Empire Bay para que termine algunos “trabajos”. Encontraremos una gran variedad de misiones que van desde los típicos encargos para asesinar a alguien hasta frenéticas persecuciones en coche que acaban en tiroteos y explosiones.

Lo más interesante de Jimmy’s Vendetta es que, además de las misiones, se añadirá un sistema de puntaje que registrará nuestras mejores ejecuciones y hazañas al conducir. Esta característica le dará un estilo más arcade al juego y podremos comparar nuestros puntos en una tabla de clasificación global.

Sin duda algo muy atractivo para los que ya terminaron Mafia II y se quedaron con ganas de jugar un poco más. Jimmy’s Vendetta estará disponible a partir del 7 de septiembre en Xbox Live y PSN por 800 Microsoft Points y $9.99 dólares.