Killzone 3 anunciado oficialmente

Killzone 3

Luego de muchos rumores, Sony finalmente anunció Killzone 3. Se esperaba que este título fuese revelado hasta E3, pero la compañía no tuvo más remedio que confirmarlo después de que la revista GamePro filtrara algunos detalles.

Una de la sagas más importantes para PlayStation estará de regreso, y promete traernos grandes dosis de acción, nuevos vehículos, armas, y una experiencia cinematográfica sumamente intensa. Como no podía ser de otra forma, Guerrilla Games es quien vuelve a encargar del desarrollo, sin embargo, ahora también contarán con la colaboración de Naughty Dog (Uncharted) para el motor gráfico.

La historia de Killzone 3 tiene lugar justo después del final de la segunda parte. La guerra todavía está lejos de llegar a su fin, y ahora nos enfrentaremos en escenarios más variados y los niveles serán 10 veces más grandes que los que hemos visto en el título anterior. Además, una característica interesante es que tendremos la oportunidad de jugarlo en gráficas 3D estereoscópicas.

Tal parece que en el E3 conoceremos más detalles de Killzone 3, así como su fecha de lanzamiento (¿planearán competir contra Gears of War 3?). Por ahora se han dado a conocer estas primeras imágenes que, además de mostrarnos lo bien que luce, nos deja ver algunas novedades del juego como el uso de Jetpacks:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *