Killzone 3 podría tener un modo cooperativo (actualizado)

killzone3.jpg

Si hubo algo que echamos en falta en Killzone 2 fue la posibilidad de jugar en modo cooperativo. Guerrilla Games había dado esperanzas de lanzarlo como contenido descargable, pero al final cancelaron los planes. Esto ya quedó atrás, pero ahora la pregunta es: ¿Killzone 3 tendrá cooperativo? Parece que sí.

La revista digital de la PlayStation Network de Europa confirmó que Killzone 3 incluirá un modo cooperativo. Si bien no se desvelaron detalles, la revista señala que Guerrilla está trabajando en un modo para 4 jugadores basado en objetivos (parecido al que incluye Uncharted 2) y otro modo cooperativo estandar para dos jugadores. Al parecer, este último estaría orientado a la campaña principal.

Hasta ahora Guerrilla Games no ha confirmado nada, pero tomando en cuenta que es una fuente oficial de PlayStation la que anunció esto, podemos darlo por hecho. Sólo tendremos que esperar a que se den a conocer más detalles.

[Actualización] La revista ha admitido que la información que difundieron no es correcta y que recogieron erróneamente los rumores que circulaban en la red. Así que, seguimos sin nada oficial en relación al modo cooperativo de Killzone 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *