Kinect podrá entender conversaciones entre dos usuarios

Parece que el mundo de las consolas está dispuesto a revolucionarnos con las nuevas generaciones y en este caso nos encontramos con que la nueva de Microsoft y su Kinect serán capaces de hacer cosas que no habríamos pensado antes, como por ejemplo entender una conversación entre dos personas.

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de lo nuevo del mundo de las consolas y lo hacemos en este caso para poder conseguir precisamente descubrir las novedades que se vienen con ellas, y con el tiempo que llevábamos esperándolas la verdad es que nos dejan alucinados, porque la polémica estuvo servida en los primeros días de presentaciones misteriosas, luego las compañías le dieron a los usuarios la razón, y luego al final, resulta que aún no lo sabemos todo, ya que hoy mismo se ha filtrado que Kinect podrá entender conversaciones entre dos usuarios.

kinect

Kinect podrá entender conversaciones entre dos usuarios conectados al mismo tiempo, y aunque no nos han dicho exactamente cómo funciona el sistema, en realidad se supone que la consola será capaz de entender las órdenes que podrían llegar desde una conversación, como si fuese un Siri adaptado a los juegos por parejas, que en el caso de los que conocemos ahora mismo en el sistema Kinect no son pocos, y de seguro que llegarán muchos más.

Con lo que los que estaban enamorados del mundo smartphone y de los asistentes de voz ahora van a enamorarse de lo nuevo de XBox One y su Kinect con esta nueva funcionalidad. ¿Qué te parece la idea?

Más info | Financial Post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here