Kojima no está satisfecho con Metal Gear Solid 4

225px-kojima_hideo.jpgFuertes declaraciones las que ha hecho Hideo Kojima en una entrevista para la revista Edge, en esta comenta no estar del todo satisfecho con el próximo título protagonizado por Solid Snake, y señala a la PlayStation 3 como la posible culpable, pues no resultó ser esa consola con la que pensaba se podría hacer revolucionario.

“PS3 era una máquina de ensueño. Pensamos que ibamos a hacer esto y aquello y mil ideas más. Pero, cuando comenzamos el desarrollo, nos encontramos con demasiadas restricciones y terminó siendo lo que hoy podéis ver. […] Recuerdo hace tres años que decía querer crear algo revolucionario, pero hoy no podemos hacerlo por culpa de la CPU.”

Kojima comenta además que ya han llevado el procesador Cell al límite, y aunque no crítica a la consola, el problema es que no conocían sus límites.

Así que de acuerdo con Hideo Kojima, no tendremos un Metal Gear Solid 4 revolucionario. Esto no quiere decir que el juego será malo o inferior a lo que esperábamos, lo más seguro es que se convierta en uno de los mejores títulos para PS3, pero es lamentable leer que el creador del juego se siente con un poco decepcionado por no haber podido desarollar lo que en realidad tenía en mente.

(vía: MediaVida)