La campaña de Halo: Reach también contará con matchmaking

Halo: Reach

Halo: Reach está a unas semanas de su lanzamiento, y si creías que ya se habían desvelado las novedades y detalles más importantes del título, estabas equivocado. Bungie ha anunciado que el modo campaña contará con un sistema de matchmaking (igual que el de multijugador) para jugar cooperativo.

En Halo 3 y Halo: ODST es posible jugar de forma cooperativa a través de Xbox live, sin embargo, sólo con nuestros amigos. Esto cambiará en Halo: Reach, pues ahora podremos utilizar el matchmaking para jugar con personas de todo el mundo y que no necesariamente sean parte de nuestra lista de conocidos.

De esta manera, si no tenemos amigos en línea o no quieren jugar con nosotros, siempre tendremos la posibilidad de pasar la campaña con otras personas.

Una opción muy simple, pero que seguramente muchos jugadores aprovecharán al máximo. En lo personal, soy de los que prefieren disfrutar la historia de los juegos en solitario, pero no puedo negar que jugar en cooperativo puede llegar a ser muy divertido, especialmente en una segunda vuelta y en un modo difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *