La consola NVIDIA Shield se retrasa por problemas mecánicos

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de las consolas, y en este caso lo vamos a hacer con la que vino como por arte de magia a mostrar que en realidad en esto del mundo del hardware no está solamente Sony y Microsoft, sino que también han llegado otras consolas entre ellas, además de Ouya, tenemos a NVIDIA. En este caso nos referimos a la razón de que la consola NVIDIA Shield se retrasa por problemas mecánicos

NVIDIA Shield

Lo cierto es que mientras el lanzamiento de Ouya también lo ha hecho con retraso como hemos descubierto para aquellos que invirtieron su dinero antes que nadie, parece que lo de Nvidia no se refiere a una mala organización en la gestión de los pedidos, aunque el resultado sea el mismo, es decir, del retraso.

Al parecer la bajada del precio de la nueva consola desde los $349 a $299 no ha sido lo bastante como para decidirse a ir con todo al mercado. En realidad, la consola de Nvidia, la Nvidia Shield parece haber reaccionado mal ante los últimos test que le han realizado, con lo que el equipo ha preferido decidirse a retrasar su lanzamiento antes que hacerlo con problemas técnicos. Con ello, la verdad es que el mercado ha reaccionado mal en parte, muchos han elevado las protestas, pero otros aseguran que es mejor así que que luego lluevan las críticas ante el nuevo hardware. ¿A ti qué te parece? ¿De qué lado de los consumidores te pones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here