La expansión de Resident Evil 5 será descargable en América y Europa

Resident Evil 5

Los nuevos episodios de Resident Evil 5, mismos que son compatibles con el Motion Controller de Sony, se lanzarán como contenido descargable. Y no sólo en su versión para Xbox 360 como se pensaba, también en PlayStation 3.

Resident Evil 5: Alternative Edition únicamente se venderá en formato físico en el mercado japonés. En el resto del mundo tendremos que acudir al mercado de Xbox Live o PlaySation Store para descargar el nuevo contenido, y obviamente tendremos que contar con nuestro Resident Evil 5 original para poder jugar.

Capcom ha decidido tomar esta decisión a partir de una encuesta que publicó en su sitio web. 1500 personas votaron a favor de lanzar los nuevos episodios como contenido descargable, mientras que “sólo” 900 votaron por el formato físico.

La expansión llegará durante la primeravera de 2010, y atentos, pues Capcom dijo que traerá más novedades de lo que se desvelado hasta el momento.

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario