La larga espera…

Es por todos conocido que este puente de La Constitución trae a la mayoría un merecido descanso de los quehaceres diarios, pero nunca han sido unas fechas tan esperadas como este año. El motivo son tres letras: Wii.

La nueva consola de la Gran N ya ha alcanzado unas cotas de éxito inesperadas: Un amplio catálogo de juegos de gran calidad en el lanzamiento, unos programadores deseosos de hacernos probar nuevas formas de jugar en la consola de Nintendo, una enorme acogida en el público (el número de consolas fabricadas para el estreno va a ser probablemente insuficiente, las reservas de la consola estan saturadas), y por último, una inesperada publicidad por doquier.

Solo nos queda una semana de sufrimiento para conseguir la revolución en jugabilidad. Una semana de larga y dolorosa espera… ¿Queréis que pase rápido? Los creadores de South Park idearon un método… Después del cápitulo dedicado al World of Warcraft, pusieron a Cartman en un gran aprieto por la espera de la Wii… Tan desesperado estaba que se criogenizó para despertar el día del lanzamiento y acabó encontrándose con un inusual futuro… Espero que sirva de consuelo a los ansiosos por tener una Wii que no lo hubiesen visto antes. Hay quien lo lleva peor.

Ir arriba