La LFP confirma que FIFA 09 es el único con su licencia

lfp.jpg

En las últimas semanas habían aparecido muchos rumores sobre la no-inclusión de la licencia de la Liga de Fútbol Profesional española en el próximo Pro Evolution Soccer 2009. Se ve que muchos se han dirigido directamente a la LFP para preguntar por este tema y el organismo deportivo ha confirmado que, de momento, el único juego que tiene la licencia es FIFA 09.

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA 09 y para todas sus plataformas»

(vía: LFP)

3 comentarios en “La LFP confirma que FIFA 09 es el único con su licencia”

  1. ESTO QUE NO SALGA LA LIGA ESPAÑOLA EN EL PRO 2009 ES INDIGNANTE POR DIOS,, EL PES SUPERA AL 100% AL FIFA, ES EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL JAMAS CREADO, ES JUGAR A FUTBOL REAL, Y AHORA NOS QUITAN NUESTROS EQUIPOS ESPAÑOLES QUE SIN DUDA ES UNA DE LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO POR NO DECIR LA MEJOR

  2. no creo que salga la liga española, aunque es una buena liga, el pes 2009 si es bueno pero sus graficos no son tan reales como el de el fifa 09, ademas yo creo que fifa aprovechara esta situacion para poder obtener mas ventas que el pes, ya que este si contiene licencia de LFP,
    yo creo que el pes 2005, supero con mucho al fifa 06, pero fifa se puso las pilas y ahora ya lo revaso, me inclino mucho por fifa.
    mas que nada por sus ligas.
    contiene la mayoria.
    bueno saludos y sin duda la mejor liga del mundo la inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *