La Nintendo 3DS ya se vende restaurada

Seguramente Nintendo no esté pasando por su mejor momento, y como ya hemos comentado en más de una ocasión en nuestro blog de videojuegos, lo es aún menos la estrategia de la compañía, con la cual ya la mayoría de los retailers se han declarado en desacuerdo y alguno ha empezado incluso a saltarse las normas de los principales acuerdos de distribución bajando el precio de la Wii U ante la escasez de ventas. Esta vez, al menos para los que el precio les supone el mayor de los problemas para acceder a una de las consolas de la marca, tenemos buenas noticias, aunque no se trata para la consola de última generación de escritorio, sino por la portátil de la misma marca.

Y es que hoy nos enteramos de que la Nintendo 3DS ya se vende restaurada, con lo que puedes hacerte nada menos que con una de las consolas más nuevas en el mundo portátil con la que vamos a poder adquirir un dispositivo con el cual disfrutar al máximo de la consola, pero a un precio aún más asequible, que en tiempos de crisis es de agradecer.

Nintendo 3DS

En cuanto a los precios de estas consolas restauradas de nintendo 3DS es de 129,98 dólares, y en el caso de la Nintendo DSi ZL es de 99,95$. Por el momento, en España no se han filtrado las posibilidades de comprar directamente a Nintendo las consolas restauradas, así que habrá que seguir esperando, o en su defecto aprovechar si alguno va a ir a EE.UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here