La nueva joya de Halfbrick se llama Fish Out the Water!

Halfbrick es una compania conocida por sus juegos para dispositivos móviles y que ya nos han traido juegazos como Fruit Ninja o Jetpack Joyride. En esta ocasión, Halfbrick nos brinda una nueva joya llamada Fish Out the Water, que traducido sería algo así como “Peces fuera del agua”, y básicamente ese es el objetivo del juego.

La mecánica de FOTW es muy sencilla, tenemos que lanzar un pez lo más lejos posible en rondas de hasta tres peces. Al lanzarlos rebotarán en el agua y cuando el pez se hunda, se cauntificará la distancia. Así dicho parece un juego normal y corriente, pero tranquilos que Halfbrick ya se han encargado de que esto no sea así. Por un lado cada pez es distinto, es decir, hay unos que pesan más que otros, otros que rebotan más fácilmente e incluso los hay con superpoderes. Por otro lado tenemos que tener en cuenta otros factores como el viento, la marea o la distancia que nos piden. Es vital seleccionar los peces correctos ante el reto que nos soliciten. La meta del juego es conseguir la mayor distancia entre la suma de los tres lanzamientos.

Fish-Out-Of-Water1

Al final de los lanzamientos, unos cangrejitos juzgarán tu compendio de tiros y te ayudarán a mejorar. Cada uno de los cangrejos tiene su propia personalidad y sus gustos así que, debes intentar conquistar con tus lanzamientos a todos los jueces posibles. La nota que nos pondrán será individual y global.

También tenemos acceso a coleccionables como son los potenciadores, que implican una ventaja extra sobre cada tiro e influyen en cosas como: velocidad, distancia extra, mayor rebote… Tendremos que jugar también con estos potenciadores para cautivar a los jueces y obtener el máximo de distancia recorrida.

Fish-Out-Of-Water2

Fish Out The Water es un juego gratuito para Android y iOS que te mantendrá enganchado a la pantalla de tu móvil

Descargar Fish Out The Water para Android

Descargar Fish Out The Water para iOS