La película de Uncharted ya tiene escritor y director

uncharted.jpg

Aunque parecía que Sony Pictures ya había abandonado la idea de hacer una película basada en el grandioso título de Naughty Dog, Uncharted: El Tesoro de Drake, la compañía ha confirmado recientemente que será David O. Russell (Three Kings, The Fighter) quien se encargue de escribir y dirigir el largometraje.

La película llegará de la mano de Columbia Pictures y estará producida por Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner. Uno de los supervisores del filme, Matt Tolmach, ha dicho que David O. Russell «es una elección fantástica» y asegura que es todo un experto en los elementos que combinará este proyecto: gran desarrollo de personajes, comedia y secuencias de acción asombrosas.

No se ha dicho nada sobre una fecha de estreno, pero es muy probable que no veamos a Nathan Drake en la pantalla grande hasta bien entrado el 2012.

Lo que sigue es esperar a que se desvele poco a poco la plantilla de actores y, obviamente, cruzar los dedos para que esto no vaya a ser un bodrio más de los que nos tiene acostumbrados Hollywood cuando deciden llevar juegos al cine.

1 comentario en “La película de Uncharted ya tiene escritor y director”

  1. Pingback: Nuevos detalles sobre el argumento de la película de Uncharted | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *