La Playstation 4 podría costar menos de lo que nos esperamos

Las nuevas generaciones de consolas siguen siendo todo un misterio, y ni Sony ni Microsoft sueltan prenda sobre las respectivas Playstation 4 y XBox 720 que deberían llegar en breve. Sin embargo, de vez en cuando, parece que las consolas parecen convencidas de cara a mantener el secreto a no soltar ni prenda, pero bueno, para tener información, no nos queda otra que recurrir a otras fuentes, porque en realidad así, sin tener nada no podemos estar. Y la última de las cosas que se ha filtrado es que el precio de la Playstation 4 podría no ser tan alto como se esperaba.

Y es que las fuentes consultadas, las cuales son bastante fiables, aseguran que en realidad la Playstation 4 costará más o menos lo que cuesta la Playstation 3, o algo más, pero que no tendría un precio excesivo en el mercado, algo que podría justificarse con toda la nueva tecnología que en principio se debería de incorporar después de tantos años con los mismos dispositivos.

Playstation 4

En este caso, nos parece que el hecho de que la Playstation 4 podría costar menos de lo que nos esperamos nos beneficiaría y mucho con las economías tan inestables con las que estamos ya algo acostumbrados a vivir, pero que nos impiden cada vez más consumir, y por supuesto los accesorios para entretenimiento y de ocio son algunas de las cosas en las que tenemos que recortar, con lo que a mi me ha encantado ¿A ti qué te parece la idea? ¡Mejor imposible! A ver cuando lo anuncian….

Más info | Edge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *