La XBox 720 podría presentarse en abril

Si ya conocemos a la apuesta en hardware de Sony, a la Playstation 4, a la cual hemos visto solo en nuestra imaginación gracias a las características que nos han mostrado los de la empresa japonesa, ahora nos queda por ver además de claro está de las imagenes de esta consola, a la que será la apuesta de su principal competidor, Microsoft con su XBox.Y ahora los rumores apuntan a que la XBox 720 podría presentarse en abril son ya muchos, y aunque de momento son solo eso aprovechamos para hablarte de las consecuencias de que una u otra salgan primero o sean las primeras en mostrarse ante el público
Xbox-720-SiriMientras bajo mi punto de vista desde Sony se han equivocado de lleno sin mostrar su producto al mercado al convocar una rueda de prensa expresamente para ello. El hecho de que Microsoft opte por una estrategia similar dejaría a los gamers bastante cabreados. Y aunque es poco probable que lo haga, tampoco creo que le convenga mostrar todas las cartas teniendo en cuenta que su dispositivo saldrá presumiblemente en Navidades, mientras que la PS4 llegaría en verano o poco después.

Yo la verdad es que aún estoy intentando entender qué es lo que pretenden los de Sony, porque aunque la consola pinta muy bien en cuanto a especificaciones, queremos saber cómo funciona. Y la verdad es que si Microsoft opta por la estrategia tradicional de toda la vida, de presentar en abril su producto y sus funcionalidades, puede que le gane esta batalla. Ya veremos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *