Lanzamiento de la nueva Wii U en noviembre

Wii U
El lanzamiento de Wii U está previsto para el mes de noviembre

Hoy toca hablar de nuevo de nuevas consolas, que como saben se quedan relegadas al mundo de Nintendo, porque tanto Sony con su Playstation, como Microsoft con su XBox han dejado para más tarde las actualizaciones de sus equipos. Así que con ambas fuera de juego, nos centramos en lo que nos llega desde Japón, porque el lanzamiento de la nueva Wii U esta ya previsto para noviembre.

Es más, Nintendo ha puesto la fecha de lanzamiento sobre la mesa y ha contado algunas de las principales especificaciones de la nueva consola Wii U, la cuál conocemos ya por todas las filtraciones y noticias oficiales que han llegado sobre ella desde principios de año.

El pack básico de la consola Wii U estará compuesto por la consola Wii U console, el Wii U gamepad, el cargador, un sensor de barra y un cable HDMI. Su precio será de 249 dólares, y la pantalla finalmente será de 6,2 pulgadas, bastante más grande de lo esperado, y que funcionará cómo una segunda pantalla de la consola permitiendo una jugabilidad mayor de la que estamos acostumbrados.

La fecha de lanzamiento para Japón es el día 18 de noviembre, eso es al menos lo que han dicho en la conferencia de prensa de presentación de la Wii U, pero en realidad ahora se dice que la fecha final será el 8 de diciembre. Empezamos, con retrasos… veremos qué pasa.

 

Ir arriba