Lara Croft and The Guardian of Light: Más información, pantallas, disponibilidad y precio

Ya se conocen algunos detalles importantes al respecto de Lara Croft and The Guardian of Light que os adelantamos hace escasos días.

El título, que como os explicamos solamente estará disponible en descarga digital tendrá una duración cercana a las 6 horas, algo normal teniendo en cuenta la forma en el que se sirve. Saldrá en verano para Xbox 360 mediante Xbox Live, PlayStation 3 mediante PlayStation Network, y PC a un precio de 15 dólares. Falta ver cómo se traducirá este precio al resto del mundo.

La forma de representación del juego se está sirviendo en todos los lares videojueguiles como en una “perspectiva isométrica” (basta con ver las capturas para entender de qué estamos hablando) que rompe por completo lo que se ha visto hasta ahora en la saga, lo cual no significa que sea ni bueno ni malo, ojo. Tiene claros tintes de juego cooperativo, ya que manejaremos a un segundo personaje que ayudará a la protagonista a avanzar en el juego.

En fin, ahora ya es mas o menos fácil poder predecir si se han cargado la saga y todo lo que implica del mundo de Lara Croft, esta vez, sin Tomb Raider.