Las principales atracciones del Gamelab 2014 en Barcelona

Gamelab es la primera feria profesional de videojuegos y ocio interactivo creada en España. Se celebra desde 2004 y es un punto de referencia empresarial y creativo para desarrolladores, aficionados y empresas dedicadas al mundo de los videojuegos en sus distintas plataformas.

En la edición 2014 se celebran 10 años desde el origen de la feria y para seguir elevando la apuesta se ha convocado a diferentes figuras de primer nivel en la industria de los videojuegos. Entre las numerosas charlas confirmadas en el Gamelab 2014 podremos encontrar a Máximo Cavazanni, el principal responsable de éxitos en videojuegos como son Apalabrados y Preguntados; Johannes Vuorinen de Frogmind, creadores del juego de aventuras BADLAND; y Alex Rigopulos, CEO de Harmonix Music System que es reconocido en la industria como el gurú de de los juegos musicales.

gamelab-2014

Son solamente algunos de los ponientes que hablarán a lo largo del festival que tiene tres días de duración y se celebrará en 2014 entre el 25 y el 27 de Junio en la Filmoteca de Catalunya, Ciudad de Barcelona.

Dentro de los numerosos eventos que hay alrededor del mundo, Gamelab se ha convertido en estos 10 años en uno de los más importantes para la industria europea. Los contenidos de las conferencias, charlas y talleres son escogidos por expertos del sector para ofrecer a quiénes asisten un vistazo amplio y práctico acerca del mundo de los videojuegos y la industria en general.

Existen diferentes zonas y charlas, desde las Conferencias sobre Videojuegos y Ocio Digital, hasta Seminarios técnicos y de negocio, pasando por Reuniones de negocios, Exposición de juegos y plataformas, Eventos sociales y de networking, Acciones de Marketing y comunicación y Premios Nacionales para fomentar y hacer un reconocimiento a los mejores juegos de la industria. Si bien está centrado en proyectos españoles, también hay espacio para los juegos internacionales.

Ir arriba