Las ventas de GTA: Chinatown Wars decepcionan

gtact

Parece que las buenas críticas no han ayudado a que Grand Theft Auto: Chinatown Wars triunfe en las listas de ventas. Durante el pasado mes de marzo, el título de Rockstar vendió menos de 89.000 unidades en Estados Unidos, según los datos de Cowen & Company. De hecho, esta misma empresa pronosticó unas ventas de 2 millones de unidades durante el primer año y ahora ha rebajado esa predicción hasta 500.000 unidades.

Según Doug Creutz, uno de los analistas de Cowen & Company, esto ha demostrado que conseguir un éxito significativo en las consolas de Nintendo sigue siendo muy complicado para los títulos third party:

Take-Two llevó su franquicia más valiosa a la plataforma más vendida y creo el juego mejor valorado en la historia de esa plataforma. Sabíamos que habría retos debidos al público particular de la plataforma, pero pensábamos que había suficientes jugadores hardcore o adultos que tenían una DS como para hacer que el título funcionase bien. Sin embargo, o bien ese público supone más dificultades de lo que creíamos o bien los jugadores hardcore no han visto el título como una compra esencial debido a la naturaleza de la plataforma.

(vía: GameIndustry)

2 comentarios en “Las ventas de GTA: Chinatown Wars decepcionan”

  1. Pingback: GTA: Chinatown Wars para PSP | Scorezero

  2. Pingback: GTA: Chinatown Wars para PSP se lanzará en octubre | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *