‘L4D: Survival Pack’, nuevos modos, campañas y SDK para Left 4 Dead

Mientras se terminan por aclarar los rumores acerca de una versión para PS3 del mejor mata-zombies de los últimos tiempos, Valve ha confirmado que será en esta primavera cuando Left 4 Dead reciba su primer contenido descargable.

Se trata de L4D: Survival Pack, un nuevo paquete de expansión que añadirá dos nuevas campañas que llevan por nombre Dead Air y Dead Toll. Y por si fuera poco, también se incluirá un nuevo modo multijugador llamado Survival, pero hasta el momento no se han dado detalles acerca de la nueva modalidad.

Esto para Xbox 360 y PC. No obstante, la versión para PC recibirá un plus más de forma totalmente gratuita, el SDK (Source Software Development Kit), que podrá ser aprovechado por los jugadores para crear sus propios mapas y modos de juego, por lo que ya nos encontraremos por Internet con infinidad de mods.

A pesar de que Left 4 Dead es un juego muy divertido, se le ha machacado mucho por ser muy corto. Valve quiere solucionar esto con nuevo contenido descargable, así que esperemos que esté listo a penas inicie la primavera.

(vía: Left 4 Dead 411)