LEGO Universe en 2008

Bien es cierto que aún nos queda un poquito lejos, pero esta es una de esas noticias que merecen ser nombradas con tiempo (y sobre todo después de ver las maravillas que pueden llegar a hacer los chicos de LEGO).

LEGO MMO

LEGO Universe será un MMO (Massively Multiplayer Online) que vendrá de la mano de NetDevil a finales de 2008 (recemos por que sea uno de esos lanzamientos mundiales y no tengamos que esperar 8 meses hasta que llegue a Europa). En este juego podremos interactuar de primera mano con el universo lego con usuarios de todo el mundo, cambiando el estilo de nuestras figurillas e interactuando con distintas comunidades.

Ryan Seabury, el productor de NetDevil ha dicho que se esta desarrollando LEGO Universe de forma que tengan casi infinitas posibilidades distintas de juego, ya que serán los usuarios los que le den vida al juego reflejando su creatividad e imaginación.

Las posibilidades de que le LEGO Universe se proclame como el próximo rey de los MMO es bastante alta (teniendo en cuenta que será como un Hotel Habbo y un Second Life bajo el sello de Lego, y además, los niños (y los no tan niños) adoran los legos! ¿Qué más se puede pedír?)

Vía: Kotaku

Ir arriba