Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Concurso por el 25 aniversario de la saga

Concurso Final Fantasy
Nuevo concurso para elegir al mejor fan de Final Fantasy

Hoy vamos a volver a hablarles de una saga histórica, la cuál ha sido protagonista en nuestro blog precisamente por el hecho de que llega una nueva versión, pero que esta vez lo es por un concurso recién anunciado que se merece estar en portada, ya que 25 años no se cumplen todos los días, y menos aún en el mundo de los videojuegos, con la competencia férrea que existe. Hablamos, para los que todavía tienen dudas de Final Fantasy.

Y es que si acaban de anunciar su nuevo título Lightning Returns: Final Fantasy XIII, no quieren salir de la primera plana de nuestro blog, porque ahora nos cuentan que están buscando al mayor fan de la saga, y nosotros queremos que todos los que están al otro lado de la pantalla y se consideren seguidores puedan disfrutar de él. Así que, presten atención:

Lo único que tienen que hacer para participar es, cámara en mano grabar porqué se consideran el fan número uno de la saga Final Fantasy. El premio es bastante suculento, porque se pueden llevar dos entradas VIP para ir al concierto Final Fantasy Distant Worlds en París. El evento se celebrará a principios de 2013, así que dense prisa y no se pierdan la oportunidad de participar.

Más info | El33Tonline