LittleBigPlanet 2 se retrasa a 2011

LittleBigPlanet 2

Cuando faltaban sólo dos meses para su lanzamiento, Sony y Media Molecule han anunciado que LittleBigPlanet 2, uno de los títulos más esperados del catálogo de PlayStation 3, ha sido retrasado oficialmente hasta enero de 2011.

No se han dado muchos detalles sobre el retraso, Media Molecule sólo comentó en su blog que necesitan un poco más de tiempo para terminar todas las ideas tan ambiciosas en las que están trabajando y que quieran asegurarse de ofrecer a todos los fans y la comunidad en general la mejor experiencia de juego posible.

La nueva fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet 2 es el 18 de enero de 2011 en América, y por ahora no hay nada fijo para Europa, pero en el comunicado de Media Molecule han dicho que el juego se publicará en todo el mundo en enero.

Sin duda una muy mala noticia para todos los que esperábamos con ansias este título, pero al menos sólo se trata de un breve retraso. Además, en noviembre también se lanza Gran Turismo 5, así que la tristeza se nos pasará muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *