LittleBigPlanet tendrá edición GOTY

lbtgoty.jpg

A casi de un año desde la salida de LittleBigPlanet, Sony ha confirmado que el 8 de septiembre se lanzará una edición “Game of the Year” de este juego.

Esta edición tendrá 7 paquetes de contenido adicional que originalmente se encuentran en la PlayStation Network con un valor total de $30 dólares. Algunas de las novedades de estos paquetes son los niveles basados en Metal Gear Solid, accesorios, Kit de Monstruos, trajes de animales y algunas otras cosas.

Además, serán incluidos 18 niveles nuevos creados por los mejores diseñadores de la comunidad de LittleBigPlanet; MediaMolecule se ha encargado de elegir a 18 personas entre los miles de usuarios que han publicado niveles para el juego.

También se incluirán códigos para tener acceso a la beta online de ModNation Racers, sin embargo, esto último no le tocará a todos los que compren el juego ya que el código sólo se podrá encontrar en un número limitado de copias.

LittleBigPlanet – Game of the Year traerá consigo mucho contenido adicional y novedades, sin duda una buena oferta para quienes aún no tienen el juego.