Llega al mercado la consola Nintendo 3DS de Pikachu

Ya sabes que cuando los fabricantes de consolas no saben lo que van a hacer para mantenernos alertas y que no perdamos de vista sus gadgets, mientras que ellos no tienen pensado ninguna novedad, lo que se hace es básicamente apostar a las ediciones especiales. Y en este caso lo que te vamos a contar es la llegada de Nintendo 3DS de Pikachu a Europa, que tiene una pinta como la que vas a ver a continuación. ¿Quieres echar un vistazo? Aunque ya te aviso que aquí los únicos cambios que hay son los del exterior, por dentro, todo sigue como era.-3ds-de-pikachu

Aunque en Japón parece que el nuevo modelo funciona muy bien, cabe recordar que a los nipones les encantan este tipo de caricaturas, y que en realidad en Europa no tenemos el mismo gusto, y no nos volvemos locos ni por un pikachu ni por los dibujos animados de las series de su país. Así que no sé yo si será la edición especial de la Nintendo 3DS mejor pensada para el mercado, pero bueno, digo yo que los de la compañía japonesa sabrán lo que hacen.

En todo caso, si ya la conocías y estabas pensando en comprarla, te comento que dentro de unos días, y en contemporánea con el lanzamiento de la consola en los EE.UU me da la impresión de que tendréis un motivo más, porque habrá ofertas especiales si te compras la consola con el juego del famoso personaje, entre las que destaca un nuevo título en digital ¿Suena bien, no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here