Los dos primeros remakes de GameCube para Wii ya tienen fecha

pikmin

Hace algún tiempo, durante la Nintendo Conference, la gran N anunció una serie de remakes de juegos de GameCube que serían adaptados al control de Wii bajo el nombre de New Play Control. Ya hemos tenido juegos en esa línea, como los remakes que ha hecho Capcom de Resident Evil, Resident Evil Zero y Resident Evil 4, pero esta vez parece que serán juegos de Nintendo.

El primero de esos remakes será el magnífico Pikmin, que llegará a Europa el próximo 6 de febrero. Además del nuevo control, que a un juego como Pikmin le irá perfecto, esta edición incluirá un nuevo sistema de guardado que ofrece la posibilidad de reiniciar la partida en cualquiera de los días del juego, algo que muchos agradecerán.

El siguiente juego de la serie New Play Control será Mario Power Tennis, que llegará un mes después, el 6 de marzo. En esta ocasión se ha añadido también un modo para dos jugadores con pantalla partida y nuevas cámaras en las repeticiones.

Pikmin 2 y Donkey Kong: Jungle Beat serán los siguientes lanzamientos. El precio de venta recomendado de esta serie para el Reino Unido será de £29.99, lo que parece indicar que podremos adquirirlos a precio reducido.

(vía: Darkzero)

Ir arriba