Los fans quieren un Diablo III más oscuro

diabloiii.jpg

Nunca podrás hacer feliz a los fans… es lo que podría pensar Blizzard luego de anunciar Diablo III y que más de 35,000 seguidores de las saga ahora estén reclamando en una petición en línea un cambio en la dirección artística del juego.

De acuerdo con los jugadores y basándose en las imágenes y vídeos que Blizzard ha publicado, Diablo III es muy “colorido”, con entornos “alegres” y bonitos decorativos, lo cual les parece que se asemeja a Warcraft y que no encaja con el “estilo ocuro” de la saga de Diablo. Incluso algunos jugadores han editado distintas imágenes (como la que está en este post) para mostrarle a Blizzard como es que debería de lucir el juego.

Sobre esto, la compañía ya ha comentado al respecto. En una entrevista para Multiplayer MTV, Keith Lee ha confirmado que sí han cambiado un poco el tipo de colores por tratar de que se vea más vistoso, pero si Diabo I es más oscuro es porque la mayoría del juego es dentro de calabozos, pero en Diablo III será distinto, habrá más escenarios al aire libre y con muchas áreas diferentes. De cualquier manera, Lee ha comentado que siempre le han dado importancia a la opinión de los jugadores, así que es posible que hagan algunos cambios.

(vía: Diablo 3 ESP)