Los juegos de PS Plus para octubre

Sony ya ha desvelado cuáles serán los juegos que los usuarios de PS Plus podrán tener disponibles a lo largo de octubre. Debemos recordar que los usuarios de PS Plus, tienen grandes beneficios al pagar una cuota anual, pero que para muchos merece la pena. Y no es de extrañar, debido a que los juegos que se pueden descargar de manera gratuita son relativamente nuevos, y de calidad, esto además de los descuentos exclusivos que tienen, de los avatares gratis, aplicaciones gratis, o acceso exclusivo a betas de juego, demos etc.

Fuente: hobbyconsolas.com/
Fuente: hobbyconsolas.com/

Pero sin duda lo que más suele interesar a los usuarios son los juegos que Sony les ofrece cada mes para descargar de manera gratuita. En el mes de octubre las novedades que se incorporan a los juegos ya disponibles, son auténticas joyas.

Para los jugadores de Play Station 4, estará disponible la versión de prueba de DriveClub, una de las entregas que más expectación crea para PS4. En esta versión de prueba los jugadores podrán con diez coches y once circuitos, donde poner a prueba su manejo al volante. Una versión de prueba más que aceptable.

En Play Station 3, los jugadores podrán encontrarse un “juegazo” para descargar, hablamos de Batman Arkham Asylum. Se trata del comienzo de la saga Arkham, que consiguió encumbrar las historias de Batman, en una de las franquicias más exitosas y valoradas de los últimos años. También estará disponible para Play Station 3, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, un clásico arcade para los románticos de los videojuegos, pero en una versión adaptada y mejorada para la alta definición.

Y por último para PS Vita, tenemos dos novedades, una es Pix the Cat, un juego de puzzles, y Rainbow Moon, un juego de rol, y ambos con croos-buy, para Play Station 4, y Play Station 3, respectivamente.

Antes de despedirme mencionaros que todos estos juegos estarán disponibles a partir del 8 de octubre en PS Plus. Espero que os haya sido de utilidad, y mi consejo si estáis dudando en haceros usuarios de PS Plus, es que adelante, lo vais a disfrutar muchísimo.