Los Sims 3 no tendrá sistema DRM

sims3

Al parecer una parte de la industria de los videojuegos ya se dio cuenta que las molestas medidas de protección antipiratería están trayendo más problemas que beneficios. Si esta semana Valve anunciaba que no habría más DRM en los juegos distribuidos por la plataforma Steam, ahora EA asegura que Los Sims 3, uno de los fuertes lanzamientos de año, tampoco tendrá protección DRM.

Así pues, para instalar Los Sims 3 únicamente habrá que introducir una clave de registro que se ubica en la parte trasera del manual de juego. Es todo, no será necesario ningún tipo de activación en Internet y, además, no estará limitado a cierto número de instalaciones o bien a ejecutarlo en otras computadoras.

Sin duda esta es de las mejoras noticias que nos ha dado EA. Los sistemas de protección de muchos juegos para PC ya rozan lo ridículo, y lo peor de todo es que no sirven de nada porque al final de cuenta siempre hay quienes logran romper la novedosa “medida anti-piratería” y disfrutan del juego tranquilamente.

Ahora esperemos que EA cumpla esto y efectivamente sólo tengamos que ingresar una clave de CD para jugar. Esto lo sabremos una vez que el título llegue las tiendas: el día 2 de junio en América y el 5 del mismo mes en Europa.

(vía: Eurogamer)

10 comentarios en “Los Sims 3 no tendrá sistema DRM”

  1. Pingback: Enlaces semanales en Medios y Redes Online

  2. Pingback: Los Sims 3 se filtra en Internet | Scorezero

  3. dices qu eel codigo de registro se encuentra en la parte de atras del manual -.- publicalo por favor

  4. hola ya he instalado el sims 3 estoy ansiosa x jugar, pero… siento decepcionarlos, no tengo el codigo de registro pero si el primer codigo y aqui lo dejo: TL8Q YMWY NQTY VNQZ ZRLD de verdad funciona para comenzar a instalar… pero el registro no lo tengo si alguien lo tiene 🙂 porfavor me lo de muchas gracias

  5. Hola q tal, mi nombre es maximiliano me gustaria q si alguien pudiera me enviara por correo el 2º codigo de activacion q lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. Desde ya muchas gracias y a las ordenes. Por las dudas le dejo m icorreo [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *