Los Sims 3 se filtra en Internet

sims 3

Los piratas, y no esos que llevan un parche en el ojo y un loro en sus hombros, han vuelto a hacer de las suyas y han conseguido que Los Sims 3, la nueva entrega del popular simulador que está prevista para salir oficialmente el día 2 de junio, ya se pueda descargar desde algunas páginas web y redes peer-to-peer.

Una muy mala noticia para EA, que al parecer no se cuidaron bien de esto. Pero también es una mala noticia para la industria en general, y para todos nosotros; el mercado de videojuegos para PC es uno de los afectado por la piratería, y por culpa de estas cosas, es que tenemos los DRM que nos obligan registrar los juegos en línea o nos limitan la instalación de estos en cierto número de equipos.

Precisamente, muchos recordarán que EA anunció que Los Sims 3 no tendría sistema de DRM, y aunque no estamos seguros de si lo cumplieron, puede ser que dicha decisión les haya costado la filtración de esta entrega semanas antes.

Ahora mismo unos cuantos ejecutivos de EA deben estar muy molestos, pero por desgracia esta es de las cosas con las que cualquier compañía tiene que lidiar.

(vía: Unigamesity)

Ir arriba