Los Sims 3 se lanzará en consolas

sims3.jpg

Aunque ya sabíamos que Electronic Arts tenía la intención de llevar Los Sims 3 a las consolas, hasta ahora la compañía ha decidido anunciar de manera oficial el desarrollo de este popular simulador para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y DS.

Además de todas las características que ya conocemos de la versión original para PC, esta adaptación tendrá nuevas funciones como la posibilidad de otorgar poderes instantáneos de karma a nuestros personajes y cada versión ofrecerá opciones exclusivas. Las entregas para Xbox 360 y PlayStation 3 contarán con un sistema de intercambio para descargar y compartir contenido con otros jugadores, y también podremos sincronizar nuestros logros con Facebook.

En la versión para Wii encontraremos una playa nueva, la cual tendrá sus propios habitantes, carreras, misiones y secretos por descubrir, además de un nuevo modo de juego llamado «Momentos de la vida». En lo que se refiere a la adaptación para Nintendo DS, se explotará al máximo el uso de la pantalla táctil, permitiéndonos utilizar el lápiz para poder construir los hogares de nuestros Sims y esculpir las características físicas de nuestros queridos personajes.

No se trata de un simple port de la versión de PC, cada adaptación ofrecerá una experiencia distinta y tendrá nuevas características. Todavía no hay fecha de lanzamiento para Los Sims 3 en consolas, pero se espera que llegue en otoño.

1 comentario en “Los Sims 3 se lanzará en consolas”

  1. como que simplemente se trata de explotar al extremo un concepto que si bien es interesante, ya poco tiene de novedoso… igual The Sims Online (o EA Universe, que lo llamaron…) fue un fiasco, pero bueno, los fanáticos de los Sims seguro que se gastarán su dinero en las versiones de consola…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *