Los Sims 3 se lanzará en consolas

sims3.jpg

Aunque ya sabíamos que Electronic Arts tenía la intención de llevar Los Sims 3 a las consolas, hasta ahora la compañía ha decidido anunciar de manera oficial el desarrollo de este popular simulador para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y DS.

Además de todas las características que ya conocemos de la versión original para PC, esta adaptación tendrá nuevas funciones como la posibilidad de otorgar poderes instantáneos de karma a nuestros personajes y cada versión ofrecerá opciones exclusivas. Las entregas para Xbox 360 y PlayStation 3 contarán con un sistema de intercambio para descargar y compartir contenido con otros jugadores, y también podremos sincronizar nuestros logros con Facebook.

En la versión para Wii encontraremos una playa nueva, la cual tendrá sus propios habitantes, carreras, misiones y secretos por descubrir, además de un nuevo modo de juego llamado “Momentos de la vida”. En lo que se refiere a la adaptación para Nintendo DS, se explotará al máximo el uso de la pantalla táctil, permitiéndonos utilizar el lápiz para poder construir los hogares de nuestros Sims y esculpir las características físicas de nuestros queridos personajes.

No se trata de un simple port de la versión de PC, cada adaptación ofrecerá una experiencia distinta y tendrá nuevas características. Todavía no hay fecha de lanzamiento para Los Sims 3 en consolas, pero se espera que llegue en otoño.