Magic Pets: un juego al estilo Pokemon gratis en Facebook

Hoy vamos a volver a hablarles en nuestro blog de videojuegos de todas las posibilidades que nos ofrecen los juegos sociales, y aunque no es la primera vez que les traigo a nuestra publicación un juego de Facebook, en este caso, les ofrezco una versión que les va a gustar a los que aman Pokemon y sus principales opciones en el resto de plataformas. Así que si les ha gustado la idea en otras consolas, creo que deberían echar un vistazo a Magic Pets en Facebook, en la red social.

Magic Pets
Magic Pets es un juego muy similar a Pokemon para Facebook

Magic Pets es un juego al estilo Pokemon al que podemos jugar gratis en la red social y cuyas principales funciones son las de ir explorando el territorio y enfrentarnos a los distintos personajes e ir sumando puntos y habilidades como se suele hacer en el resto de plataformas.

Y aunque los gráficos son mejorables, como casi siempre que comparamos cualquier título de las plataformas más habituales junto con la red social, parece que no es algo que no nos esperáramos, es decir, que no vamos a echar en falta algo que es más que habitual en Facebook. Fuera de eso me parece un gran modo de pasar un buen rato en la red social disfrutando además de sus características virales con nuestros amigos sin que nos cueste nada. ¿Ya lo han probado?

Más info | Magic Pets gratis en Facebook

Ir arriba