Mando de la XBox 360 edición especial Lara Croft

Ya sabemos que los gamers están como locos con la llegada de la nueva generación de consolas al mercado. Pero de momento, al menos mientras Sony y Microsoft no se dejen de misterios, nos vamos a tener que conformar con estar al día en las novedades y accesorios que nos presentan para paliar lo que de verdad va a ser “lo nuevo”. Así que para no quedarnos obsoletos, al menos si ya tienes la generación actual del equipo de Microsoft. Lo que te vamos a mostrar a continuación es la edición especial del mando de la saga Lara Croft y su Tomb Raider.lara-croft-xbox-360

Aunque he de decir que no soy mucho de ediciones especiales, las que encuentro una forma para salir del paso por la demanda de novedades que exige el mercado, lo cierto es que hay que reconocer el mérito que tiene el lanzamiento de este nuevo mando de la XBox 360 de Lara Croft. Al fin y al cabo, no todos los días nos venden un artículo nuevo que parece haber sido usado con unos cuantos golpes no precisamente cuidadosos.

Y es que la edición especial del mando de la XBox 360 de Lara Croft pretende precisamente eso demostrarnos todo lo mal que lo pasa Lara Croft durante el juego, y los arañazos, las vendas y los golpes son prueba de ello. Aunque si no eres fan de Tomb Raider, no creo que ni con estas gane el juego por jugar con este mando. Pero a los fanáticos de seguro que os encanta. ¿O no?

Más info | Ubergizmo