Marvel vs Capcom 3 ya es oficial

marvcap3.jpg

Lo que se viene rumorando desde hace unos meses, finalmente Capcom lo ha confirmado: Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. La compañía nipona anunció oficialmente la tercera entrega de esta conocida saga de luchas, la cual se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 durante la primavera de 2011.

Marvel vs Capcom 3 tendrá un estilo muy similar al de Street Fighter IV, con una mecánica en 2D pero mezclando gráficos 3D. Los personajes más conocidos de estas dos compañías harán su aparición, y aunque no se ha desvelado la plantilla completa de personajes (según sus desarrolladores serán más de 30), ya han sido confirmados Ryu, Wolverine, Iron Man, Morrigan, Hulk y Chris Redfield.

Christian Svensson, directivo de Capcom, declaró que están muy contentos de trabajar una vez más con Marvel y de poder llevar a los fanáticos uno de los títulos más solicitados. Y para generar aún más expectativas, añadió que están preparando “el juego de lucha más épico que jamás se ha desarrollado“.

Es una lástima que tengamos que esperar un año para poder ponerle las manos encima. Por ahora, habrá que conformarse con el primer teaser del juego: