Más datos sobre la nueva Playstation 4

Hoy volvemos a hablar del nuevo mundo de las videoconsolas y en este caso lo hacemos de la mano de más rumores que nos llegan desde la que será la nueva consola de Sony. hablamos por supuesto de la Playstation 4, de la que hemos oído ya casi de todo, con aquello de que se presentaría el próximo mes, para otros que lo haría ya en verano coincidiendo con el E3 y ahora algunos afirman que tendremos que esperar hasta Navidades. En todo caso, sea antes o después, lo que si nos queda claro es que la Playstation 4 se lanzará este 2013 para poder enfrentar a su gran rival, la nueva XBox 720

ps4

Y aunque tenemos algunos datos más sobre la nueva Playstation 4. Por ejemplo que su nombre en clave es Orbis, y que Orbis en latín significa círculo, algo que según muchos estaría muy relacionado con el diseño físico de la consola, y que para algunos sería similar a la captura de pantalla que han visto anteriormente. Aunque yo no le doy demasiada credibilidad esa información porque en la imagen se ve algo muy “estilo prototipo”, ya veremos qué es lo que ocurre al final de todo esto.

En cuanto al procesador, hay dos versiones, y aunque ambas dan por hecho que la CPU será de la firma AMD, una afirma que llevará el A10; mientras que la otra la da por muy antiguo con varios meses en el mercado y afirma que será el Steamroller el que sea el núcleo de la Playstation 4. Ya veremos…