Más sorpresas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fuente: gamestribune.com/

Gracias al Tokio Game Show 2014, se ha dado a conocer muchas novedades de la última entrega de una de las sagas más antiguas que existen hoy en día en el mundo de los videojuegos. Estamos hablando de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Se espera su lanzamiento para Play Station 4, Play Station 3, Xbox One, Xbox 360, así como para PC, en 2015, por lo que a los amantes de nuestro héroe Snake y sus misiones, aún nos toca esperar unos cuantos meses. No obstante, no nos desanimemos porque cada vez tenemos más detalles de como será esta entrega, personajes, escenarios, vídeos, modos de juego, posibilidades, etc. Haciendo que cada vez tengamos más gusanillo por que llegue el día.

Fuente: gamestribune.com/
Fuente: gamestribune.com/

Hace tiempo lo primero que conocimos de esta entrega fue alguno de los nuevos personajes de apoyo para Snake. Sobre todo destaca la francotiradora que acompañará a Snake en varias de las fases, estando pendiente de nuestra llamada para actuar desde el puesto en el que esté situada. Su nombre será Quiet, y gracias a un video que se ha publicado sobre ella, hemos podido conocer que tendrá poderes especiales, que le hacen aún más letal y silenciosa como su propio nombre indica.

Pero Quiet no es el único nuevo personaje, hay otros personajes secundarios importante, en los que encontramos al caballo, o al propio lobo Diamond Dog.

En esta nueva entrega, dependiendo de nuestros actos o decisiones, podrán morir de manera permanente los personajes secundarios, tal y como informó Kojima Productions. Quizás esto sea lo mejor de esta nueva edición. O por lo menos por ahora, según lo que se nos ha dado a conocer.

Además otra de las opciones que tendremos en la partida es decidir no conocer antes a nuestros aliados, aunque también es cierto que si los rastreamos podremos abrir sub-tramas en el argumento de la historia.

Son novedades brillantes para hacer la historia más abierta e impredecible, algo que los jugadores de historias de acción siempre hemos reclamado. Ya que todo amante de la saga quiere que sus decisiones tengan verdaderas repercusiones, dejando de ser una historia cerrada como antes, que en mi opinión es un gran acierto por parte de Konami.

Junto a toda esta información, en el Tokyo Game Show 2014, pudimos descubrir nuevos y prometedores videos y demos del Metal Gear Solid V. Pero aún unos quedan unos meses para que llegue el 2015,y por ende poder tenerlo en nuestras manos y probarlo, así que mientras tanto os iremos informando de cualquier novedad.