Mass Effect 2 no sufrirá los mismos problemas de su predecesor

masse2.jpg

Mass Effect es un gran título, pero tenía algunos problemas bastante grandes que impedían que brillara como toda una joya. Entre ellos, bajones de framerate, tiempos de carga elevados (esos elevadores eternos), un sistema de combate incómodo, y otras cosas. Sobre esto, BioWare asegura que tomaron en cuenta los aspectos menos favorables del primer título para corregirlos en la secuela.

Según Adrien Cho, responsable del proyecto, hicieron una lista enorme con todas las críticas de Mass Effect, tanto las hechas por los medios especializados como las de los jugadores normales. Dicha lista la utilizaron como plan de estudio para la secuela, y se aseguraron de solucionar todos los problemas de la primera parte para que esta vez los críticos no tuvieran nada malo qué decir.

BioWare había dicho hace tiempo que Mass Effect 2 correría a unos decentes 30fps, así que de entrada el problema de los cuadros por segundo parece que estará resuelto. Y si efectivamente lo que dice Cho es totalmente cierto, parece que Mass Effect 2 será un excelente juego, mucho mejor que su predecesor.

Ya lo comprobáremos cuando le pongamos las manos encima. Les recordamos que Mass Effect 2 se lanza hoy en América y en Europa el 29 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *