Mass Effect 2 para PlayStation 3, detalles sobre su contenido

Mass Effect

Jesse Houston, uno de los productores de Mass Effect 2, ha salido a confirmar nuevos detalles de la próxima versión de este título para PlayStation 3, y también aprovechó para aclarar algunos rumores que han estado circulando en la red.

La historia de Mass Effect será contada en esta versión a través de un cómic interactivo hecho por Dark Horse Comics. Además de que los jugadores podrán conocer los aspectos más importantes del universo de Mass Effect, también podrán tomar algunas decisiones que tienen consecuencias en la segunda parte.

En lo que respecta al contenido adicional, se incluirán diversas expansiones de pago que se han lanzado para Xbox 360 y PC. Entre ellas: Project Overlord, Lair of the Shadow Broker, Kasumi: Stolen Memory y Blood Dragon Armour. Así mismo, en la caja se incluirá un código para tener acceso a la “Red Cerbeus”.

Houston aclaró que no habrá una misión exclusiva de 6 horas como algunos medios aseguraban. Esto fue un error de traducción de los detalles que se publicaron en los foros alemanes de BioWare. Lo que realmente se decía es que el DLC que se incluye y el cómic ofrecen en total 6 horas de juego adicional.