Mass Effect 2 para PlayStation 3 tendrá cambios gráficos

Mass Effect 2

Seguramente recordarán que en la pasada GamesCom EA confirmó que Mass Effect 2 llegará a PS3, y aunque en su momento sólo se dijo que esta entrega tendrá contenido adicional, ahora BioWare ha revelado que también podría tener algunos cambios visuales y se jugará distinto que la versión de Xbox 360.

Greg Zeschuk, de BioWare, declaró que la arquitectura de PS3 podría hacer que el apartado gráfico se vea diferente. No obstante, señala que no se trata de la potencia que pueda tener una plataforma y otra, es sólo que la de Sony gestiona la memoria de una forma diferente y tiene un procesador gráfico muy distinto.

También dijo que esta nueva versión se jugará un “poco diferente” a la de Xbox, y aunque no profundizó mucho en este aspecto, aseguró que desde el inicio tendremos otro tipo de control que cambiará la forma en que el juego se siente.

Mass Effect 2 se lanzará en PlayStation 3 en febero de 2011. Además de lo dicho, también destaca que esta entrega tendrá una introducción distinta para que los que no hayan jugado la primera parte no se pierdan en la historia.