Mass Effect 2 para PlayStation 3 utilizará el motor de Mass Effect 3

http://www.scorezero.com/wp-content/uploads/2010/05/masseffect.jpg

BioWare reveló hace unos meses que la nueva versión de Mass Effect 2 para PlayStation 3 tendría algunos cambios gráficos respecto a la edición para Xbox 360, y aunque en ese entonces no se profundizó mucho en el tema, ahora sabemos que es porque esta entrega correrá sobre motor de Mass Effect 3.

Así lo ha señalado el productor del juego Jesse Houston, quien dijo que lo que han hecho es poner la historia, contenido y todos los elementos que componen a Mass Effect 2 en la tecnología que han desarrollado para el tercer capítulo.

Pero no solo serán cambios gráficos los que diferencien esta nueva versión de la que se lanzó en Xbox 360 y PC. El productor señaló que están creando una “experiencia mucho más sólida para PlayStation 3” y han solucionado múltiples errores y están trabajando en nuevo esquema de control para esta plataforma.

En definitiva, no será un simple port la versión que se lanzará el próximo 21 de enero de 2011, y parece que los usuarios de PlayStation 3 se verán muy bien recompensados por la larga espera. El 22 de diciembre se lanzará una demo de Mass Effect 2 en la PSN, así que podremos darle un vistazo a estas mejoras.

(vía: Eurogamer)