Mass Effect 3: Extended Cut esclarecerá el final de la saga

Shepard

Luego de toda la controversia que se generó en internet con el dichoso final de Mass Effect 3, Electronic Arts, en su intento por quedar bien con todo mundo y resolver la tan lamentable situación, ha decidido complacer a todos los quejicas ciertos fanáticos y ha anunciado que durante este verano lanzarán un nuevo contenido descargable que ahondará en la conclusión del título.

Este DLC, que lleva por nombre Mass Effect 3: Extended Cut, estará disponible de manera gratuita por dos años (hasta el 12 de abril de 2014) antes de ser de pago, y se caracterizará por expandir el final de la última entrega de la saga añadiendo nuevas secuencias cinemáticas y escenas del epílogo. Eso sí, al parecer no incluirá ningún momento jugable ni modificará completamente el final.

“Desde su lanzamiento, hemos estado escuchando todos los comentarios de nuestros fanáticos más apasionados y lo que estamos haciendo ahora es responderles. Con Mass Effect 3: Extended Cut creemos que estamos logrando un buen equilibro en las respestas que buscan los jugadores al mismo tiempo que mantenemos la visión artística de todo el equipo sobre el final de la historia de Mass Effect 3.” – Declaró Ray Muzyka, co-fundador de BioWare.

Mass Effect 3: Extended Cut llegará a todas las plataformas en las que se lanzó el título RPG (Xbox 360, PlayStation 3 y PC), y aunque todavía no ha sido confirmada una fecha exacta de lanzamiento, se ha confirmado que estará listo para algún momento de este verano. Esperemos que con esto los “criticos” de Mass Effect 3 queden más satisfechos.